Utiliza el traductor Online para comunicarse con su amigo de México

Hace un par de meses Canadá acogió a 25 refugiados Sirios y los ciudadanos no tuvieron mejor idea que utilizar el traductor de Google para poder comunicarse con sus nuevos vecinos a fin de llevarse muy bien con ellos y transmitirle la idea que su nuevo hogar es seguro.

La historia de Canadá fue muy comentada y aplaudida por los demás países, incluso el mismo gigante de Internet preparó un vídeo especial agradeciéndoles por la utilización de su herramienta de traducción de idiomas.

Hoy los aplausos y cientos de felicitaciones se lo está llevando una niña estadounidense que utilizó el sistema para poder comunicarse con su nuevo compañero de aula proveniente de México, el cual no conoce el idioma Inglés.

Amanda Moore es el nombre de la dulce pequeña que con Google traductor pudo comunicarse con su nuevo amigo Rafael Anaya, ella se percató que su nuevo compañero se aislaba de todos por no poder hablar el mismo idioma, fue ahí que dicidió escribir una carta con la ayuda del traductor invitando a Rafael a sentarse con ella y hacerse amigos.

“Hola Rafael. le gustaría que se siente conmigo hoy. Mira para mi y yo te mostraré donde me siento. Podríamos estar coloreante o simplemente contando historias de miedo” es lo que se lee en la carta que fue traducida por Google que muy bien sabemos no conjuga bien los verbos como queremos pero el niño pudo entender el escrito.

Poco después se enteraron que que no solo iban al mismo colegio en la localidad de Temecula, en Calfornia, sino que también eran vecinos.

Según cuenta periódicos locales los menores se comunican mediante dibujos y están tratando de aprender el idioma del otro con el fin de interactuar mejor. Con respecto a su actitud Amanda fue nombrada como la estudiante del mes en su escuela este último viernes.

https://www.youtube.com/watch?v=RN4XDJV9Sfw

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*