Top 6 cosas vivas encontradas en el cuerpo humano

¡Molestias inexplicables dentro del cuerpo! Es algo que en definitiva, no debe dejarse pasar por alto, aunque suene a frase trillada; lo recomendable es acudir al médico ¡cuanto antes! y más después de leer este artículo tan aterrador que hemos elaborado.

Por lo que las personas hasta ver que ya no pueden más con ese dolor recién acuden al médico, cosa que está muy mal pues los hospitales no están hechos para enfermos sino prevenir enfermedades pero los humanos no entienden ese concepto y después están sorprendidos por lo que hayan dentro de ellos.

Tal es el caso de Artyom Sidorkin, que acudió a un hospital de Izhevsk, en la Rusia occidental, con fuertes dolores en el pecho y tosiendo sangre. Los doctores pensaron que sería un tumor pero cuando revisaron los exámenes no podían creer lo que habían encontrado en el cuerpo del hombre.

En el pulmón del paciente de 28 años de edad, había una rama de abeto de cinco centímetros que de parte de los especialistas le dijeron que debían intervenirlo de manera inmediata pues las agujas de la rama pinchaban los capilares haciendo que brote la sangre al momento de toser.

Igual suerte corrió Dylan Thomas, un joven de 21 años que luego de sentir una picazón en el ombligo empezó a ver una pequeña herida cerca al lugar donde le picaba, luego de unos días este se estaba extendiendo, al ir con los médicos le dijeron algo terrorífico una pequeña araña venenosa que había estando excavando por la piel del joven, y dejando restos de veneno en el cuerpo.

Comments

comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


19 + ten =