Sufrió un accidente y grabó su “último adiós” en vez de llamar al 911

La conmovedora historia de un motociclista estadounidense se volvió viral por los constantes debates que originó con tan solo grabar su último adiós para que su familia pueda verlo algún dia ya que pensaba que moriría en ese lugar.

Kevin Diepenbrock lamentablemente sufrió un aparatoso accidente junto con su amigo que iba en otra motocicleta llamdo Phillip Polito, quien perdió la vida en instantes del suceso.

De acorde a lo acontecido, ellos estaban por una ruta poco transitada de Texas (EE.UU.) cuando Polito en un confusa situación frena y Kevin quien estaba detrás de él lo impacta haciendo que los dos caigan al vacio.

El sobreviviente grabó sus escasos minutos donde dice:

“Solo quería decir que los quiero, perdónenme por ser tan estúpido. Mamá y papá los quiero. Courtney, te amo. Cuídense todos. Tengo la columna rota. Cuiden a mis cachorros”.

Sin embargo, sucedió algo inesperado. Después de 27 horas, encontraron al par de amigos. Kevin, de 41 años, estaba vivo. El accidente le causó una fractura espinal, perforación en los pulmones y le dejó las costillas rotas.

“Intenté arrastrarme con una rama, pero creo que en ese momento había mucho dolor y me desmayé. Casi no podía moverme”, dijo a los medios.

Lo trascendental fue que las personas reclamaban a Kevin por no llamar a la policía en vez de estar grabándose con su celular hasta horas de la noche pero según otros usuarios afirmaron que seguramente en esa parte no había señal por eso lo único que se le ocurrió fue despedirse de sus familiares y amigos.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*