¿Recuerdas Matilda? Mira a los Personajes 20 años despues de su estreno

Matilda, la película estadounidense que dejó uno de los mejores mensajes en la historia de los films ha cumplido 20 años desde que fue estrenada en las pantallas grandes ganando una fama mundial exorbitante.

La cinta fue estrenada en el año 1996 y cuenta con las actuaciones del gran Danny DeVito al igual que la dulce niña Mara Wilson, Rhea Perlman, Embeth Davidtz y Pam Ferris.

Aquella niña que no encajaba con su familia fue la singular historia de este magnífica película que En Estados Unidos ganó 33 millones de dólares en contraste a su presupuesto de 36 millones de dólares. Mejoró durante su lanzamiento mundial y terminó ganando detrás casi el doble de su presupuesto original así como en la edición en vídeo y televisión.

Matilda tiene un índice de aprobación del 90%, basado en 21 revisiones. El consenso crítico de un sitio web muy conocido dice: “La versión dirigida por Danny DeVito de Matilda es extraña y encantadora, y aunque la película diverge de Roald Dahl, capta sin embargo el espíritu del libro”.

Recientemente, Danny DeVito organizó una reunión con los actores de la película que fue muy aclamada por todos en donde recrearon la mítica escena de pastel de chocolate resultando demasiada hilarante haciendo que todos rieran a grandes carcajadas.

Mira como lucen en la actualidad la mayoría de los niños y sobretodo la protagonista Mara Wilson como la maestra tan hermosa que cuido de ella cuando menos lo esperaba queriendo que todos los menores de aquella época quieran conseguir a una docente tan buena como ella.

 

Comments

comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


eight + eighteen =