Pobladores encontraron a este extraño ser que provocaba ruidos espantosos

En Tailandia se conoció un hecho muy extraño que los pobladores alertaron a los medios de comunicación para dar a conocer todo lo que le ocurrieron hace un par de semanas cuando encontraron algo muy raro en la ciudad enterrado unos 5 metros bajo tierra.

Cuentan los pobladores que desde hace un tiempo sucedían hechos que nunca habían acontecido y ni te tenían la mas remota idea de lo que lo estaba produciendo entonces pensaron que los habían hechizados por lo que no era normal todo lo que pasaba.

Los ciudadanos escuchaban desde hace un par de días el lamento de un niño por las noches haciendo que no puedan dormir haciendo que los pequeños tengan miedo en todo momento desde que se oscurecía hasta la madrugada que el sol aparecía nuevamente.

Hartos de todo hicieron una reunión para encontrar al niño que lloraba inconsolablemente, el grupo que se hizo cargo aunque demoraron un poco encontraron la razón del llanto pero se encontraba bajo la tierra, fue ahí que decidieron excavar encontrando algo tenebroso.

Al desenterrarlo encontraron una “mandragora” con forma humana que se retorcía en su lugar y que según ellos era tal planta lo que ocasionaba los ruidos pues desde que la sacaron de la tierra los lamentos dejaron de oírse a la vez que los niños ya podían dormir sin ninguna interrupción.

Se dice que las raíces han sido usadas durante la historia en rituales mágicos, ya que sus bifurcaciones tienen cierto parecido a una figura humana; incluso hoy en día se usa en religiones neopaganas, como la Wicca.

Comments

comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


three × three =