No Tendrás que Viajar a Japón para Reírte con sus Ocurrencias

Creemos que tanto estrés en construir cosas con alta tecnologías y que mejoren las cosas en la sociedad los japoneses tienen que sentirse libres de la mejor forma, entonces ellos encontraron en las bromas crueles la manera correcta de deshacerse de toda carga.

Para el mundo todas las bromas que hacen ellos son muy pesadas hasta el punto de criticarlas por lo vulgares y hasta se pierde la dignidad en ellas pero tambien hay otras que son muy fascinantes y lo mejor es que muestran su alta tecnología en estas cosas.

Una de estos grotescos “pranks” es cuando dos jovencitas se sitúan ambas al extremo de un tubo que contiene una cucaracha en el medio, su intención es soplar y hacer que la otra persona se coma de un solo porrazo el animal tan asqueroso que se encuentra adentro sin tener que masticarlo, sin duda es muy gracioso pero a la vez no entendemos quien puede participar en este concurso.

Otro sumamente extraño es el concurso ¿A quién estas besando? donde los participantes tienen que besar el “booty” de unas personas que se encuentran tapadas sin conocer su género pues uno de ellos es hombre y el otro mujer, el quien adivine cuál es el de la chica ganará una cita romántica con ella y el otro besará por un minuto más el derrier del hombre.

 

 

Como puede ver los Japoneses tienen un sentido del humor bastante raro, aún no logro comprenden como pueden no enojarse o golpear a la otra persona cuando les dicen que todo fue una broma pesada.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*