Mujer graba al fantasma de su mascota a quien tuvo que sacrificar

En el video que Kimberley Pearce estaba grabando como su perrita “bella” jugueteaba por la sala de la casa cuando de pronto vio que una sombra blanca apareció a lo que ella atinó a decir que fue el “alma” de su perrita “Sadie” que vino a perdonarla.

“Sadie” de raza Conker spaniel, era la mascota más preciada por la estadounidense que reside en Carolina del Norte, pues tan solo tres días después de haber cumplido 13 años de vida tuvo que sacrificar pues sufría de una enfermedad.

Pearce de 40 años asegura que fue su perrita que se dejó ver para poder perdonarla tras el sacrificio, Yo estaba en shock. Salí y empecé a llorar. Pero luego empecé a sonreír, yo había estado pidiendo que me diera una señal. Se puede ver que es de un color blanco y caramelo, y así era mi niña”, dijo.

Cuenta además que cuando regresó de la veterinaria a casa aquel día, se sentó en su sofá y siguió charlando con su perrita aun que ya no estaba,  “Sadie, es por tu bien, lo siento y, por favor, perdóname por lo que he hecho”.

Es por ello que su esposo al ver la tristeza de su mujer decidió regalarle a “bella” pero no pudo sanar su corazón hasta que “Sadie” hizo manifestación ante su dueña.

Según la psicóloga de Kimberley su mascota no apareció para perdonarla sino para calmar su angustia y tratar de ayudarla con su dolor, pues veía que no era feliz y no dejaba de llorar.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*