Mujer dormía con serpiente hasta que el veterinario le dio una noticia aterradora

Tener a un perro o gato como mascota es algo muy común, tanto así que hay personas que prefieren tener otro tipo de mascotas en casa como el caso de esta mujer en la india que a sorprendido a mas de uno al presentarles a su “animalito” que tiene en casa cuidando.

Aburrida de este tipo de ejemplares, la fémina decidió conseguirse uno menos habitual para su hogar es por ello que en lugar de un mamífero tiene a un reptil cuidando sus aposentos.

Pero no es uno que pueden tenerlo en la palma de la mano y dejarlo en una caja de vidrio, por el contrario el tamaño de la serpiente es de 3 metros de largo.

Al percatarse un día que su amigo no comía decidió llevarlo al veterinario para que puedan hacerles pruebas y determinar el motivo por el cual ya no esta consumiendo sus alimentos, lo que le dijo el especialista te dejará con los pelos de puntas:

“Señora, su serpiente no está enferma” fue lo que le dijo el doctor, lo que alivió a la chica pues no quería ver a su mascota enferma,es ahí cuando con voz preocupado el veterinario prosiguió. “Se está preparando para devorarla a usted. Cada vez que repta y ‘le abraza’, se envuelve a su alrededor, comprueba su tamaño y su peso. Quiere saber si es usted una comida decente y cómo debe prepararse para atacar. Y ha dejado de comer para hacer suficiente espacio para poder tragarla y digerirla con mayor facilidad”, aseguró el especialista.

La mujer entendió que estaba cometiendo un gran error en mantener al animal con ella ya que lo único que él quería es devorarla, algo muy común en los pitones. Primero comprueban si es bueno comerse a la victima, dejando de comer para poder comérsela de un bocado y finalmente permanecer inmóviles durante meses hasta que hayan terminado de digerirla para atacar nuevamente a otra presa.

 

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


1 × one =