Modelo Brasileña tiene una Relación con un niño de 13 años

Todo parecía muy gracioso cuando escucharon la noticia que un chico de aproximadamente 13 años de edad mantenía una relación amorosa con una de las modelos brasileñas mas deseadas por todos los hombres hasta que leyeron la verdad.

Se dice que la mujer que es poseedora de una de las figuras mas envidiables por las personas solo está con él por una sola cosa y no tiene nada que ver con que sea hijo de un multimillonario brasileño que aprueba la relación del menor con ella.

Y aunque la noticia parecía muy real, existen personas que dicen que es falsa y que solamente es un experimento social para ver como las personas reaccionan ante una relación así pero hay otra que afirman que todo es real, la señorita se llama Monique Motta, es brasilera y modelo muy cotizada en el país carioca.

Otros afirman que cuando vieron el Instagram de la modelo recibió muchas críticas lo que resultó que cerrara todas sus cuentas en redes sociales y pidió a sus suegros si pudieran eliminar todo rastro de ella para poder vivir en paz con su hijo que tanto aman.

Usuarios pudieron capturar las fotos antes que sean borradas por la modelo y comentaron que ella es interesada por lo que ese es el motivo que está en una relación con el menor pues el padre no se fijaría en ella porque ama con locura a su esposa y solo sería una aventura pero para el niño sería “un amor real” a pesar de saber lo que comentan en Internet de ellos.

Comments

comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


four × 3 =