Mira Como Luce actualmente la Hija de Eminem ¡Espectacularmente hermosa!

Todo aquel que haya escuchado las canciones del rapero Eminem sabe que siempre en alguna parte de la canción hace referencia a su hija que ama más que a su vida, ahora más aún que a crecido y los pretendientes están a la orden del día.

Por ello no cabe duda cuanto orgulloso y enamorado está de su linda pequeña por lo que hace que esté muy preocupado por las personas con las que se encuentra rodeado ya que de alguno de ellos saldrá el futuro novio de su tan hermosa hija.

Una imagen compartida hace poco mientras que ella se encontraba en su fiesta de graduación hicieron que Eminem ponga el grito en el cielo pues todos están preguntando por ella para invitarla a salir y lo que menos quiere el rapero es que se enamore de cualquiera que le ofrezca la luna y las estrellas.

Hailie Jade Scott Mather’s es su nombre y tiene 19 años, recién graduada de la preparatoria con un promedio muy alto además de querer ingresar a la universidad lo más rapido posible, un plus extra es que fue coronada como la reina del curso.

Su vida siempre a sido apartada de las luces y los paparazzis por lo que le gusta mantener su vida privada bien distante del talento de su padre que todos sabemos es adorado por millones. Fue criada al lado de su prima Alaina, quien fue adoptada por Eminem y su ex esposa, Kim, la madre de Haile.

Comments

comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


1 × 4 =