Las Peores Cirugías Estéticas del Mundo 2016

Que alguien reconociera que se hizo una cirugía estética hace unos años atrás era una especie de tabú en la sociedad por lo mismo que pensaban que arreglar tu cuerpo y no estar conforme con lo que tus genes te dieron eran símbolo de baja autoestima.

Hoy en día en cambio es algo muy común decir que se hicieron unos pequeños arreglos aunque para otras personas esos pequeños son grandes arreglos pues su anatomía cambia en todo sentido viéndose como una persona totalmente distinta a lo que la conocían.

Las mujeres aunque son el mercado principal para los especialistas también existen hombres e incluso hasta son ellos los que más pasan por el quirófano para hacer uno que otro retoque cuando no están conformes con su cuerpo, pero a quién no le gustaría presentar a su novia o novio ante sus seres queridos una chica muy guapa o novio muy pero muy ardiente.

Pero hasta conseguir una novia así y seguir fantaseando mejor le presentaremos las peores cirugías estéticas del mundo en este año 2016 donde veremos a personas que no sabemos muy bien si están mal de la cabeza o perdieron alguna apuesta y en verdad preferimos pensar que es lo segundo.

Una de estas cirugías es la de la oreja como elfo Conocido también como “Ear Pointing”, esta práctica consiste en cortar el extremo de la oreja (cartílago y piel) y coser las dos partes que quedan para crear un borde puntiagudo o cualquier otra forma soñada aunque no podrás dormir de “ladito” por un mes.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


eighteen − ten =