Las 8 enfermedades más Increíbles y Extrañas

Una enfermedad donde se te infla el cuerpo y se descompone emitiendo un olor desagradable también conocida como elefantiasis, es una de las enfermedades más complicadas que verás, sin embargo hay otras que te dejarán con la boca abierta, son bastante extrañas y algunas puede llevar al enfermo al suicidio por no soporta la carga de estas enfermedades, son ese tipo de males que nunca deberías desearle a alguien.

Imaginar lo que viven estas personas es imposible, el dolor y la desesperación de estar atados a un lugar sin ver la luz del sol por miedo a las burlas y a las criticas de las personas de su alrededor es para ellos algo muy doloroso y prefieren vivir en soledad.

Hay personas que no sienten compasión por aquellos que sufren enfermedades extrañas o muy complicadas, los juzgan y los ignorar, algunos por miedo a contagiarse y otros porque son indiferentes a ese dolor.

Lo peor que uno puede hacer cuando ve una persona con este tipo de enfermedades es sentir pena y lastima, para ellos no es justo, ellos quieren sentirse como tu, no menos, ayudalos haciéndolos sentir que son iguales a ti.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*