Las 6 promociones más catastróficas que hicieron perder millones de dólares

Los creadores de contenidos hoy en día están muy atentos a cualquier error que podría conocer en las marcas ya que anteriormente se han cometido faltas garrafales que hicieron perder millones de dólares a grandes compañías.

En 1986 el supermercado de artículos electrónicos siros invito a sus clientes a comprar con esta increíble oferta (llévate un equipo estéreo por el coste de 299 bananas) y es que en ese tiempo al dolar también se le llamaba bananas.

La compañía expandió la oferta en un anuncio que  se transmitió en 21 ciudades de todo el país, pero el anuncio empezó a complicarse cuando en las ciudades de seattle en washington y el paso texas entendieron la palabra plátano literalmente, en este día que fue un viernes las personas compraron 299 bananas con un precio entre 25 y 50 dolares y llevaron estas bananas a las tiendas de Silo para pagar por el estéreo.

El vicepresidente de publicidad de silo dijo que para mantener la buena voluntad de sus compradores tuvo que aceptar las bananas y darle a los clientes el estéreo, al final del día 32 estéreos fueron entregados en el área de seattle y 3 en el paso, puede parecer gracioso pero para Silo no lo fue, si tomamos en cuenta que no recibieron ninguna cantidad monetaria, Silo perdió 10.465 dolares en solo ese día!

Por si fuera poco no es la única marca que tuvo que perder tantos dólares en menos de 1 día también están presentes en esta lista las compañías como : Lays, Kfc, Pepsi entre otras más.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*