Hombre escucho ruidos extraños y pensó que su esposa…

Un hombre y sus familiares piensan que enterraron viva a su esposa luego de escuchar unos ruidos extraños que provenían de la tumba sellada de la mujer. En el siguiente vídeo verás la razón.

El hecho ocurrió en La Entrada, Copán en Honduras donde una joven identificada como Nesly Perez de 15 años había sido enterrada días después de su boda por una extraña enfermedad. Se supo también que la chica estaba embarazada de tres meses.

Su esposo fue a visitarla un día después y escuchaba gritos dentro de la tumba, fue ahí que avisó a su familia que acudieron de manera inmediata con las autoridades del lugar para proceder a la apertura de la tumba, al terminar el desentierro la llevaron a una clínica de la localidad asegurando que estaba viva pero de camino falleció.

Un familiar que no quiso identificarse dijo: “No logramos entender lo que pasó. Creemos en Dios y lo que creemos es que ella fue sanada de sus enfermedades” a la vez que comentaron que ella sufrió de un dolor de cabeza muy fuerte el mismo día entonces antes de dormir tomo una pastilla de acetaminofen y se lavó la cabeza con alcohol pero no volvió a reaccionar.

Fue llevada al hospital de Occidente pero fue trasladada al Hospital Mario Rivas de San Pedro Sula, donde murió la madrugada del miércoles.

Debieron actuar más rápido 

“tal vez si se hubiese actuado mucho más rápido, ella estaría viva pero como saber” explico uno de ellos, afirmaron que la muchacha era una mujer muy noble, alegre, sana y no entienden el motivo por el cual pudo haber perdido la vida de esa manera.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*