Hombre en estado de ebriedad retó a peleador de MMA y el resultado fue desastroso

Un video que está circulando por las redes sociales muestra como un hombre fornido totalmente ebrio trata de luchar contra el seguridad de la discoteca que lo retiró por estas haciendo escándolo en plena hora punta donde el local se llena y nadie quiere un fastidioso cerca.

Tras discutir con el seguridad lo reta a una lucha de cuerpo a cuerpo sabiendo que se encuentra en ese estado pero supuso que su cuerpo lo ayudaría a intimidar a su contrincante pero no contó que este era un experto peleador de la MMA que no ha perdido alguna batalla desde que inició en el mundo de las artes marciales.

Sus amigos y su posible pareja por más que quisieron detener el ataque del ebrio no pudieron y entonces solo esperaron que todo salgo de acorde a lo que pensaban, lograría darle su escarmiento al guardia por retirarlo pero como todos sabemos esto acabaría de forma desastrosa.

Se observa que el sujeto se quita la camisa y la entrega a la chica que le pide que no siga pero no desistió, cuando se acerca al seguridad este se da cuenta que no merece la pena pelear con él por estar tomado pero cuando le propinan un golpe que cae cerca a su hombro reaccionó de manera rápida con un golpe en la quijada haciendo que caiga de manera escandalosa mientras que él lo sujeta con una llave de la MMA.

Con el guardia encima, este no lo suelta a pesar que los amigos del tipo piden que lo deje pero según él tenía que recibir su castigo por molestarlo, el video acaba sin saber el final de la pelea pero sigue sujetándolo de manera asfixiante al ebrio. El luchador de MMA lleva consigo 5 victorias de 5 combates.

 

Comments

comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


5 + 5 =