Hermosa Chica distrae a los Hombres mientras entrenaban en el gimnasio

Cuando uno quiere ir al Gimnasio lo que menos quiere es que alguien de por ahí este fastidiando pues te desconcentrarás y no podrá seguir bien con tu rutina pero con esta hermosa chica tu mismo vas a querer verla en vez de continuar con lo que estabas haciendo.

Es que esta bella mujer hace perder la cabeza a todos los hombres que la vean mientras entrena y hace unos gritos para poder ayudarse a terminar sus ejercicios que con solo escucharlos te imagina otra cosa menos que tu hora de gimnasio.

La muchacha parece ser el primer día en el que se presenta a este local pues no sabe con que empezar entonces decide tomar unas pesas que claramente son muy livianas pero su objetivo no es entrenar sino el molestar a las otras personas que están pendientes de ella cuando grita.

Aunque no grita precisamente por las puras sino para que la ayuden pues es muy pesado lo que está cargando, en cuanto ven que la chica no podía más deciden quitar el peso de su encima, es ahí donde todos los hombres no pudieron controlar sus ojos ya que la chica se queda desnuda delante de ellos por el motivo que su ropa se quedó enganchando.

Sorprendentemente esa chica tenía la talla de brasier Doble D lo que resaltaba mucho cuando a pesar de taparse con las manos los sujetos no dejaron de mirarla hasta que ella les da una cachetada para después informarles que es una broma y que se tranquilicen.

Comments

comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


4 × 2 =