Familia Descubre que molestan a su hija Autista… No creerás lo que le hacen

La violencia nunca será justificada para defender a alguien que es molestado con palabras y aunque duelan mucho mas que los golpes esta forma de atacar a alguien nunca será bien vista por las personas hasta que les ocurra a ellos para que puedan entender.

De la misma forma que el Karma intercederá en la vida de esta persona que se burla de otra por la condición física o mental reducida que tenga en algún momento de su vida podrá experimentar el mismo dolor pero sin duda no esperó que fuera de manera tan rápida.

Antes que puedas apreciar el video piensa en una posición en donde alguien molesta a una persona de tu entorno familiar que no puede defenderse por tener un problema que escapa de sus posibilidades de afrontarlo y solo se queda callado recibiendo las burlas.

¿Tú qué harías? Correrías por toda tu familia para darle una buena golpiza o hablarías con ella para que deje de fastidiar de pronto que haces entender a tu familiar que los que se burlan de él no debe importale además de abrazarlo muy fuerte para ayudar a pasar el mal rato que le hicieron pasar.

Lamentablemente para esta familia no le importó nada y decidieron ir a los golpes contra la mujer que salió de su auto para calmar las cosas pero terminó recibiendo los golpes de hasta 3 chicas en simultáneo increpándole por lo ocurrido y que no que vuelva a meter con ella o le irá de peor forma la próxima ocasión.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*