Este Masajista hace feliz a estas Mujeres Hermosas sin usar las manos

Estas personas acudieron a un masajista profesional para solucionar sus problemas de estrés pero todo cambio cuando se dieron cuenta que la persona que haría el trabajo tenía un pequeño pero a la vez peligroso detalle escondido debajo de su vestimenta.

Las mujeres que fueron con él estaban muy contentas hasta que les dijo que sus masajes eran especiales pero no por hacerlas con las manos mas bien con un instrumento mucho mas provocador por lo que no entendían muy bien a lo que se referían hasta que se desvistió quedando en ropa interior mostrando “el instrumento”.

Inclusive los hombres también fueron muy asombrados con la “particularidad” del masajista pues no esperaban que el sujeto se quedara en paños menores, al igual que las chicas saltaron de la cama para pedirle explicación de lo que iba a suceder por lo que no era normal que haga eso.

Aunque algunas ya le habían pegado con la almohada que estaba en la camilla y no precisamente en el cuerpo pues con tal de defenderse las chicas querían pegarle con cualquier cosa que encuentren en las manos para que el masajista no las toque y ni siquiera se acerque un poco mas.

Claramente todo se calmó luego de hacerles la señal que se encontraban en una cámara oculta para un programa haciendo que bajen la guardia porque algunas de las féminas ya estaba preparando sus manos para golpear al individuo por tal atrevimiento.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*