Estas imágenes te llevarán al borde de tus límites permitidos

Las imágenes que te mostraremos a continuación no son aptas para todo público pues a la persona que está a tu costado podría causarle gracia o asquerosidad como también te puede pasar a ti pero este no es porque esté loco sino es por que es una fobia muy común.

Muy pocas personas saben de esta fobia y es muy probable que tú tampoco sepas que la tienes hasta que te pongas a observar estas imágenes que te llevarán a lo más alto de tus límites permitidos precisamente por los efectos que producen en tu mente.

Llamada Tripofobia, esta es el miedo extremo o repulsión provocado por cualquier patrón de figuras geométricas muy juntas, especialmente hoyos pequeños, aunque también pueden ser rectángulos pequeños o círculos convexos…Seguir leyendo

Si bien la tripofobia no figura en el Manual de Diagnóstico de Trastornos Mentales de la Asociación Americana de Psiquiatría, miles de personas afirman sentir repulsión y síntomas de ansiedad al observar patrones de pequeños agujeros aglomerados.

Algunos especialistas afirman que esta fobia no existe y que solo es producto de tu imaginación y que las personas le temen a cualquier cosa pero también existen otros que toman muy enserio esta supuesta fobia ya que podría llevarte a sentirte muy mal definitivamente si terminas de ver el vídeo sin ninguna interrupción de por medio. Revisa esta galería y confirmalo por ti mismo si tienes Tripofobia o de seguro ya lo sabes pues cuando miras un panal de abejas no te causa repulsión los animalitos sino su casa.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*