Esta “GRAN BROMA” en la playa hará que te emociones como ellas

Esta “GRAN BROMA” no se llama así por toda la producción que tuvieron que emplear los victimarios sino por el “detalle” que tiene el protagonista de la jugarreta que le harán a las bañistas mas hermosas de la playa, con la reacción de la chica número 4 no pararás de reírte, se quedó con la boca abierta.

Todas las chicas tuvieron diferentes acciones cuando vieron a un chico tendido al costado de ellas pero se les olvido lo que pasaba a su alrededor cuando vieron “algo más” en esa persona haciendo que algunas se rían mientras que otras lo golpeen por su atrevimiento.

Pero ¿De qué trata esta “Gran Broma”? Como lo dijimos, esto trata del “detalle” que le pusieron al bañista principal pues las mujeres se encontraban tendidas en la arena esperando broncearse cuando se escucha a unas personas gritar que alguien se está ahogando, rápidamente dos personas ayudan al muchacho para dejarlo al costado de las mujeres sin embargo este joven estaba muy animado.

Las jóvenes se levantan asustadas cuando lo ven y se imagina un millón de cosas cuando ven que el “amigo” del hombre es muy prominente como del tamaño de una salchicha gigante. Las mujeres lo golpean para que vuelva a respirar e incluso una de ellas lo coge de “ahí” para levantarlo pero cuando se da cuenta de lo que era lo suelta y se avergüenza.

Incluso una señora ya de edad llega a golpear al sujeto en la parte que mas le dolería varias veces haciendo que todo se convierta en risas por doquier.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*