Esta es la mejor manera de curar la Gripe sin medicamentos ni Doctores

Una pastilla no es la mejor manera de curar la Gripe que te aqueja desde hace un par de días, lo único que hace es debilitar la enfermedad pero no la elimina del todo y al final del día tendremos que ir al médico para que nos ayude con este fastidioso problema.

Ampollas, cientos de pastillas y jarabes son lo que se recetará de acorde a lo que te diagnostiquen pero para que gastar todo ese dinero y tiempo cuando tienes la solución en tu casa, sigue estos consejos para sentirte mejor, recuperándote de manera asombrosa.

1 Inhalar vapor para descongestionar la fosa nasal, esto hará que se suelte el moco y podrás soplarlo con mas facilidad. Hierve un poco de agua y ponlo en un recipiente, a continuación te taparas con una toalla poniéndote encima del vapor con mucho cuidado de no acercar la cara tanto pues podrías quemarte.

Cierra tus ojos y aspira durante 60 segundos, puedes agregar unas gotas de eucalipto para hacerlo mas agradable a la vez que te ayudarán a despejar mas rápido la zona nasal. Para los niños es mejor un baño caliente ya que podrían sentirse incómodos absorbiendo el vapor.

2 Beber muchos líquidos es la mejor forma de ayudar a tu sistema más aún si son calientes, evita de cualquier forma ingerirlos fríos así sean en pequeñas dosis. Unos 12 a 15 vasos al día está bien ya que tomar demás hará que tu hígado y riñón trabajen más de lo normal.

Si tu orina es de color transparente es un buen indicador pero si es de color amarillo implica que tu organismo esta desechando organismos que no han logrado disolverse en ti, así que empieza por beber la cantidad de vasos apropiados.

3 Hacer gárgaras de agua salada reduce el dolor de garganta. Añade 1/4 cucharadita de sal de mesa a 250 ml (8 onzas) de agua. Disuelve bien la sal en el agua. Toma sorbos pequeños y haz gárgaras por 30 segundos a la vez. Escupe y repite el proceso según sea necesario.

4 Descansa apropiadamente ya que el cuerpo necesita energías durante el día la gripe te absorberá mas. Usa una almohada adicional para elevar tu cabeza mientras duermes.

5 Come sopa de pollo para descongestionar, aliviar la nariz tapada muy aparte que es un excelente forma de nutrir al cuerpo, este aumenta de forma activa a los glóbulos blancos gracias a sus componentes y son los que combaten a los cuerpos extraños que causan enfermedades.

6 Dejar de fumar por qué el humo del tabaco debilita tu sistema inmunológico agravando más los síntomas. Ocasiona que se esfuercen mucho mas la garganta y pulmones.

En todo caso si presentas estos síntomas es mejor acudir al médico de manera inmediata.

  • Fiebre superior a 39,4 °C (103 °F)
  • Persistencia de los síntomas durante más de 10 días
  • Dificultades para respirar
  • Dolor de oído severo o secreción de moco por el oído
  • Confusión, desorientación o convulsiones
  • Dolor abdominal o vómitos frecuentes
  • Dolor e inflamación de las glándulas del cuello o el mentón

 

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


5 + eleven =