Espeluznante video de araña atacada por una colonia de abejas enardecidas

La supervivencia de los animales lleva a que algunas especies se enrueden en batallas de vida o muerte haciendo que solo una de ellas viva para quedarse con la mana completa o en este caso no morir de hambre como lo hizo esta enorme araña.

Pero no le bastó con su tamaño gigante para poder dominar a las enardecidas abejas, donde un grupo de ellos combatió con el arácnido hasta hacerla retroceder y peor aún matarla de tantos piquetes que recibió gracias a las obreras.

Todo comenzó cuando la araña fue en busca de comida en donde se encontraba la casa de las abejas terminando arrepentida de esa decisión pues fue el final de su vida. La colonia la atacaron sin piedad cuando vieron algo muy triste.

Antes de adentrarse a donde estaban ellas, esta peleó con una sola abeja dejándola muy mal herida pero logrando escapar no dudo en llamar a sus compañeras de trabajo para que puedan proteger la colonia de tal animal que pretendía en adueñarse de lo que tanto habían trabajo en un largo tiempo.

Uniendo fuerzas atacan por todos los francos sin poder defenderse de alguna según se aprecia en las grabaciones de YouTube que son propiedad del usuario Zaur Man causando un fuerte impacto en los usuarios. La araña quedó inmovilizada. Pese a que intentó escapar haciendo su máximo esfuerzo, fue demasiado tarde. Nadie pudo salvarla de esta peligrosa exploración y terminó convirtiéndose en la presa.

El material a logrado más de un millón de visitas desde que fue colgado en YouTube.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*