Escucharon ruidos extraños que provenían del suelo.

Este video que fue compartido en LiveLeak se hizo viral ya que en las imagenes se escuchaban quejidos y ruidos debajo de una avenida cerca a un edificio y al descubrir que era lo que lo ocasionaba fue traumatizante.

Los vecinos abrieron el suelo donde se escuchaban aullidos y ruidos fuertes, al terminar de hacer el hueco lograron rescatar a un ser indefenso que se encontraba ahí hace días.

Lo indignarte del caso es que los vecinos alertaron a las autoridades de lo sucedido pero solo obtuvieron una respuesta mal educada pues ellos diciendo que no podían hacer nada para abrir el suelo aunque se escuche ruidos.

Sin preocuparse por lo nueva estructura Vadim Rustam vecino del edifico rompió el suelo y halló a una perrita embarazada, era ella lo que provocaba tales ruidos pues quería salir como sea pero no podía, lo que hasta el momento nadie sabe es como llegó ahí pues hace un par de semanas unos obreros cerraron el mismo hueco que se había hecho de la nada.

Sorprendentemente a pesar de haber pasado dos días sin comida o agua, sola en la oscuridad, la perra estaba viva y feliz.

Algunas personas sospechan que todo fue un acto de crueldad injustificada pues la perrita era callejera según comentan y fueron los trabajadores quienes al verla dentro del hueco, no quisieran ayudarla y la enterraron viva.

Los rescatistas animales de la localidad se hicieron cargo de la perrita embarazada e hicieron todo lo posible para mantenerla en un buen estado de salud pues los días abajo del edificio fueron muy fuertes para sus crías, lamentablemente las perdió.

Comments

comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


nine + 19 =