Escucharon ruidos extraños dentro del Ataúd y esto ocurrió

Un hecho extraño a puesto los pelos de punta a toda una localidad en Argentina cuando velaban a una persona en un funeral. En el siguiente vídeo te enterarás la verdadera razón de este extraño suceso.

Ocurrió en la ciudad de Córdoba cuando familiares y amigos se despedían de una mujer de 39 años que había fallecido a causa de una enfermedad por lo que el ataúd tuvo que ser cerrado por protocolos de salud.

De un momento a otro escucharon ruidos extraños que provenían del interior el ataúd y por si fuera poco se empezó a mover como si la mujer quisiera levantarse o tratar de salir.

Los familiares desesperados pidieron rápidamente al servicio fúnebre que abrieran el ataúd para saber que es lo ocurrido mientras que algunos no podían creer lo que ocurría pues al abrir la tapa se registró la fallecida no estaba en la misma posición en la que se le dejó pero no tenia signos vitales.

Para hacer investigaciones los restos de la mujer fueron llevados a la morgue de la zona para ser sometida a una nueva autopsia y saber el por qué se registraron los extraños sucesos. Para calmar un poco la situación la sala velatoria afirmaron que los ruidos provenían del sistema de aire del lugar o posiblemente que los componentes metálicos del ataúd crujieron por los cambios de temperatura.

“Estamos a la espera de la orden de la fiscalía para hacer la autopsia (la segunda) que entiendo será con peritos de parte y el forense de la zona donde corresponde el cuerpo”, expresó el forense David Dib.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*