Ella se escondió debajo de la cama para ver si su novio era IN…

Una mujer creyó que la relación que tenía con su pareja se estaba deteriorando por el paso del tiempo y además porque se comportaba un poco rara con ella, por eso no tuvo mejor idea que “tomar el toro por las astas” con una prueba de amor.

Ella le escribió una carta de despedida a su novio diciéndole que ya no quería estar con él pues no sentía lo mismo cuando estaban juntos y que era mejor terminar pero en realidad era todo una mentira pues ella lo seguía amando con locura y solo quería saber que es lo que hacía el muchacho cuando la leyera.

La colocó en la mesa del cuarto de su novio y para saber su reacción al momento se escondió debajo de la cama a esperarlo y saber su decisión.

Estuvo un buen tiempo hasta que él llego y leyó la carta pero luego hizo algo que dejó muy sorprendida a su novia que sobretodo no esperaba ella. Cogió el teléfono para conversar con alguien y dijo: Hola cariño, ya podemos estar juntos. La tonta de mi novia me corto, y ahora podré estar contigo, ojalá te hubiera conocido antes… ¡Nos vemos cariño!

A los segundos el joven se retira de la casa en señal de irse a ver con la otra chica, ella salió rápidamente de abajo llorando desconsoladamente cuando se percató que había otra nota en la mesa que decía: Amor, has caído en una broma, si deseas engañarme, la próxima vez asegúrate que cuando te escondas debajo de mi cama no se te vean los pies. Salí a comprar algo para comer. Hasta pronto, amor.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


2 × 5 =