El Ataque de un Tigre adiestrado como mascota a un menor escandaliza al mundo

Las imágenes que verás a continuación han causando una indignación total en los usuarios que vieron el vídeo donde un tigre ataca a un menor de edad que se encontraba jugando de manera muy alegre en un centro comercial.

El suceso fue en Arabia Saudita y hasta el momento las autoridades de esa país no han encontrado al hombre que paseaba al animal en esa zona tan peligrosa sin advertir que podría atacar en cualquier momento, precisamente una persona salió herida.

Al noroeste del país africano se aprecia que acompañado de su domador el tigre que estaba sujetado por una soga en el cuello que logra precipitarse sobre unos niños que se acercaban con curiosidad al animal pues no soportó tantos gritos ni risas de los menores que no dudo en atacarlos.

Lamentablemente una niña que se encontraba detrás del felino no pudo correr de la misma manera que sus demás amigos y fue atacada por el animal que con sus patas delanteras la atrapa para luego querer morderla de manera brusca, fue ahí donde todo sale de control y se escucha los lamentos de los padres además del llanto de la pequeña.

Rápidamente su domador pudo tomar acciones sobre su mascota y salvar a la niña pero el susto que se llevó no se lo quitó nadie ni su propia madre que veía como su hija era atacada. Los insultos y reproches no se hicieron esperar por parte de los usuarios ya que pudo ser una tragedia esta vez y condenaron el hecho que alguien lleve ese tipo de animales salvajes a zona de niños más aún a los padres permitirles estar cerca al tigre.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*