Conoce la manera más fácil de eliminar el sarro sin ir al dentista

Aunque nos cuesta admitirlo a veces nos da mucha pereza llamar o salir para organizar una cita con el dentista o también le tenemos miedo ya que de pequeños nos horrorizaron con ellos y sus grandes taladros, mira el vídeo y evita ir con él.

Es por esto que hoy te traemos una de las mejores recetas para eliminar el sarro de tus dientes sin tener que ir al dentista, es muy sencilla de hacer y recuerda algo muy importante: El uso inadecuado de esta receta puede traer consecuencias graves.

Los ingredientes son los siguientes : 1) Bicarbonato de sodio 2) Peróxido de hidrógeno / Agua oxigenada (h202) 3) Agua, sal y un enjuague bucal antiséptico.

Lo que haremos a continuación será mezclar 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 1/2 cucharadita de sal, tomar tu cepillo de dientes (previamente remojado en agua tibia) sumérgelo en la mezcla.

Cepíllate y luego escupe repitiendo el proceso durante 5 minutos, así el sarro se irá debilitando.

Ahora haz un enjuague por un minuto con dos partes de peróxido de hidrógeno y una parte de agua tibia luego escupe y enjuague nuevamente con agua fría, luego remueve el sarro ya blando de los dientes utilizando un palillo. Ten cuidado de no maltratar las encías ya que pueden estar sensibles.

Por último enjuágate con tu enjuague bucal antiséptico preferido y ya terminaste. Repite este proceso cada dos días hasta lograr los resultados que buscas. Con este método te ahorrarás un buen dinero aparte de hacerlo desde la comodidad de tu casa mientras vas haciendo otra actividad y recuerda: El uso inadecuado de esta receta puede traer consecuencias graves.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*