Chica Mexicana con el Trasero más Grande, Perfecto y Raro del Mundo ¡100% Natural!

De origen Mexicano, esta muchacha posee el “booty” mas grande, perfecto y raro del mundo habiendo logrado todo esto de forma natural con una solo secreto que compartió hace un par de semanas con un vídeo muy hermoso para todos los hombres.

Ella tiene confundido a todos los expertos en cirugías ya que todos piensan que se hizo un arreglo antes de presentarse al mundo del Instagram con semejante detalle que tiene pero ella dice que no y que solamente su secreto es la que la mantiene en tan buena forma.

Contando con mas de 5.2 millones de seguidores desde que se hizo conocida por su apelativo la escultural modelo no a parado de publicar su mejor rutina, donde utiliza lo que sería a sus sobrinos mientras que ella se pone de rodillas y hace que trepen a cada una de sus piernas para que las levante con el peso de cada uno.

Llamada también como “la mujer con cuerpo de reloj de arena” por su parecido físico pues su cadera es muy delgadas mientras su “booty” es sumamente amplio haciendo dudar a más de uno preguntándose si es posible lograrlo con ese ejercicio o que sus genes fueron demasiado buenos con ella.

Además de ser una chica que le encanta el gimnasio pues asiste los siete días de la semana a entrenar para no perder su figura que la a hecho tan famosa en las redes sociales por lo que cada video que postea supera el millon de reproducciones como miles de comentarios de personas incitándola a que cada vez lo haga mas provocador.

Comments

comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


12 + eleven =