Captan al hijo de Will besándose con su novio

Jaden Smith desde que nació supo que estaba destinado a seguir con el nombre de la familia en Hollywood pero desde hace un tiempo a dejado de ser noticia en esos medios para pasar a ser noticia de los hambrientos paparazzis queriendo fotografiarlo en cualquier situación incómoda.

Y así fue como el pequeño niño que cautivaba con sus grandes interpretaciones se volvió tendencia en todas las redes sociales luego de ser fotografiado como los paparazzis querían, en una situación incomoda que harán que vendan cientos de ejemplares y visiten las webs para las que trabajan.

Recordemos que Jaden dijo en algún momento en su cuenta de Twitter “Es una decisión que he tomado por mi cuenta, espero que no afecte a mis padres”, pero todo el mundo pensaba que se referia a dejar el mundo del cine pero fue que estaba revelando su opción sexual.

En la foto se puede apreciar que el hijo de Will Smith se besa con su supuesto novio que sería nada más y nada menos de una persona que nunca nadie se hubiese imaginado pues siempre estaba de un lado para el otro como muy buenos amigos sin levantar sospechas.

El rapero Lil B es el nombre que se manejaba en un grupo pequeño de especulaciones y se pudo confirmar luego de la instantánea que se reprodujo en todos los medios de comunicación de espectáculos, a la vez que recordaron cuando Jaden Smirh desfiló ropa de mujer en el año 2015 para una boutique de ropa Unisex.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


ten + 2 =