Beber agua en ayunas durante un mes te brindará todos estos beneficios

Si siempre te has preguntado por qué algunas personas tienen un cutis muy limpio, cabello reluciente y ojos brillosos no es por alimentos que consumen mas bien por una receta que muy pocos saben, pero esta vez te daremos el secreto para lucir mejor cada día, lo mejor en tan solo un mes.

Sospechas que tu piel se está avejentando como tu cabello, esta es la mejor manera para ayudar a tu cuerpo sin ningún tipo de medicamento costoso o tratamientos de belleza, beber agua en ayunas.

1 Empiezas a sentirte mas saludable y fresco, comenzando a sentirte mas liviano con la sensación que el cuerpo se va desintoxicando más fácilmente.

2 Mejora el metabolismo, así dejarás de estar comiendo entre los alimentos principales del día. Te sentirás lleno y con la sensación de saciedad.

3 Pérdida de peso, las digestiones será mucho más rápidas y así podrás ejercitarte con mas ganas.

4 Alivia la acidez, elimina todo rastro de acidez después de comidas haciéndote sentir mejor.

5 Tu piel mejora al igual que tu cabello su apariencia, Las apariciones de arrugas se retrasan por la hidratación, a la vez da luminosidad al cabello como también reduce la posibilidad de las puntas quebradizas.

6 No mas infecciones urinarias, los antibióticos serán un tema olvidado ya que el beber agua resolverá esos temas tan dolorosos.

7 Reduce enfermedades, aumenta tus defensas incluso ya ni recodarás cuando fue la última vez que te enfermaste.

Aprovecha estos beneficios de beber agua en ayunas.

  • Bebe cuatro vasos de agua inmediatamente después de despertar, antes de cepillarte los dientes y con el estómago vacío. Si se te hace difícil comenzar con cuatro vasos, empieza con uno y ve aumentando la cantidad gradualmente.
  • No comas nada durante los próximos 45 minutos.
  • Bebe agua al menos 30 minutos antes de comer, pero no durante las siguientes dos horas después del desayuno, almuerzo y cena.

Espera los resultados:

  • Pacientes con Diabetes o Hipertensión arterial: a los 30 días.
  • Pacientes con problemas de estreñimiento y gastritis: a los 10 días.
  • Pacientes con tuberculosis: a los 90 días.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*