¡ATERRADOR! Se quejó de un dolor en el oído durante 10 días, los médicos descubrieron esto

Cuando tenemos un dolor algo molesto pero soportable en alguna parte del cuerpo por lo general lo ignoramos pensando que pasará con las horas o el paso de los días pero a veces esos malestares pueden ser algo totalmente aterrador cuando descubrimos lo que lo ocasiona.

Este es el caso de un niño en Turquía que se quejaba de un dolor en el oído que poco a poco empezó a fastidiarlo hasta no dejarlo tranquilo ni a la hora de almorzar o dormir.

Identificado como Mehmet Elmaz de 7 años soportaba el dolor que tenía dentro del oído pero al transcurrir 10 días ya no pudo más y le pidió a sus padres que por favor lo lleven con un doctor, ellos accedieron pero cuando llegaron con el especialista plantearon el problema como una infección pero tenían noticias horribles para ellos.

Un equipo especializado logrando revisar al menor y encontraron algo sumamente espeluznante ¡Una larva! que se retorcía adentro del pequeño pero cuando lograron extraerla fue una sorpresa grande descubrir que habían un par mas.

En total se lograron quitar 14 larvas del oído del niño pero la última fue mas difícil ya que se encontraba arraigada y la única forma era retirarla con una cirugía.

“Le pregunté qué le pasaba y me dijo que su oreja le picaba, que había algo dentro que se movía. Le revisé el oído, pero no pude ver nada. Al día siguiente me dijo que le seguía picando y que le dolía mucho. Se sujetaba la oreja constantemente así que decidimos traerlo al hospital. Gracias a Dios los doctores lo atendieron de inmediato y encontraron esos gusanos”, dijo el padre.

Cagri Derici es el nombre de uno de los médicos que atendieron al niño y dijo que investigarán como fue que llegaron esas larvas al oído de Elmaz que ahora se encuentra recuperándose de la operación.

Comments

comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


sixteen − 4 =