ATERRADOR: Congelan a 5 mil peces para decorar pista de hielo

Un parque temático al sureste de Japón no tuvo mejor idea que decorar su reciente pista de patinaje con 5 mil especies de peces que compraron haciendo que cerraran a las pocas horas pues para los habitantes del país les pareció algo aterrador adornarlo de esa forma.

Cuando iniciaron las acciones para implementar de esta forma la pista creyeron que sería una buena idea pero no contaron con la reacción del público que los lapidó de manera inmediata, haciendo que clausuren su “ingeniosa” obra maestra.

El parque “Space World” de Kitakyushu es el responsable de esta noticia ya que el pasado 12 de noviembre abrieron sus instalaciones para hacer que los niños aprendar de la vida marina mientras patinan en la pista de hielo, sin embargo los usuarios de Facebook hicieron que reconsideraran su idea luego de todos los comentarios negativos que hicieron llegar a su página de fans como “repugnante” e “irrespetuosa”.

“Planeamos esto para que se pudiera aprender sobre los peces, pero aceptamos las críticas que nos han llegado”, afirmó el responsable del parque temático, Toshimi Takeda, en declaraciones a la televisión nipona NHK.

Aunque afirmaron que los peces que estaban en la pista los compraron ya fallecidos y muchos de los crustáceos no eran aptos para el consumo humano decidieron ponerlos en forma de flecha a la vez que formaban la palabra “Hellow”, ello no fue suficiente para los detractores.

Fuentes oficiales del “Space Worl” dijeron a través del mismo medio que llevará a cabo una ceremonia funeraria sintoísta que honrará las almas de los peces, algo que según ellos ya lo tenían pleneado desde antes de abrir las puertas al público en general.

Comments

comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


eleven − five =