Así Luce la Hija de Will Smith en la Actualidad

Lo heredado por su padre Will Smith fue muy bien cuidado por su hija Willow que supo desarrollar muy bien sus habilidades destapándose por completo en cuanto a explosión de talento pues es considerada una artista por completo.

Ella desde muy pequeña participó en la cintas importante junto a su padre como tambien sola logrando consolidarse como una de las niñas prometedoras en la industria de Hollywood, todo esto debido a sus intensivos cursos diarios que su padre paga para que ella se convierta en una estrella.

 

En 2007, Willow participó en la película Soy Leyenda junto a su padre Will Smith. En el 2008 dio vida al personaje de Countee en Kit Kittredge: Sueños de periodista. En 2009 prestó la voz al personaje de Abby en la versión navideña de la película Madagascar (película), y al personaje Bebé Gloria en Madagascar (película): Escape 2 África.

Durante el 2009 y el 2010, Willow intrepretó a True Jackson de niña en la serie original de Nickelodeon True Jackson. Con solo 10 años firmó con el sello Roc Nation y lanzó el que sería su primer sencillo y el inicio de su carrera musical, Whip My Hair.

Durante 2013, Smith comenzó a publicar varias canciones en su cuenta de SoundCloud, como Sugar & Spice, Summer Fling, Drowning, Find You Somewhere, Kite, y 5. Estas canciones presentaban un sonido más adulto, y letras con contenidos más profundos que en sus anteriores trabajos pese a su corta edad de trece años. No se sabe si estos temas formarán parte de su próximo álbum. Smith también se ha declarado hippie y abiertamente bisexual.

En agosto de 2014, colaboró con la DJ Kitty Cash en una canción titulada ‘8’, para el mixtape de esta. Willow dijo a MTV News que el título se debía a su obsesión con la numerología.

Comments

comments

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


fourteen − five =