8 Bromas épicas que tienes que hacer antes de morir

Así como existen platillos que tienes que comer o lugares que tienes que conocer antes de morir, ahora te traemos unas bromas que tienes que hacer para que te consagres como el Rey de los trolls, sin duda alguna tienes que hacer para ver la reacción de las personas.

Por eso estas 8 bromas que te daremos son las más épicas donde involucran personas extrañas o familiares donde puedes captar el momento preciso de sus rostros cuando escuchen lo que les vas a decir, ¿Te atreverás a hacerlas?

1 Una forma muy fácil de asustar a las personas es cuando están acorralados y no hay forma de salir, es por eso que esta broma es la indicada.

bromas-antes-de-morir-4

2 Si tienes un pequeño resfrío puedes aprovechar tu enfermedad para divertirte y de paso originar alguna preocupación en los demás.

bromas-antes-de-morir-7

3 Aunque son graciosas ten mucho cuidado que te atrapen porque podrías dejar alguna pareja separada después de estas bromas.

bromas-antes-de-morir-9

4 Si quieres ir un poco más lejos con las bromas de parejas, puedes intentar esta pero regresa para explicar lo sucedido mejor.

bromas-antes-de-morir-8

5 Si tu no fuiste “El Elegido” que mejor forma de bromear con una mujer embarazada, hazla pasar un momento de incertidumbre y risas.

bromas-antes-de-morir-6

6 Tantas historias de fantasmas en el mundo y la mas aterradora es siempre con los taxistas que hablan con espíritus pero no lo hagas si en verdad quieres viajar ya que así nadie te querrá llevar.

bromas-antes-de-morir-5

7 Que mejor aún si es un familiar tuyo o amigo, escuchar la preocupación que originarás con esta frase será la mas grandiosa que escuches en tu vida.

bromas-antes-de-morir-1

8 Un poco rara pero efectiva será este broma si las personas entienden el punto pero si no lo hacen serás un loco más corriendo por la calle sin sentido.

bromas-antes-de-morir-2

9 Bizarra pero muy efectiva, no hay nada mas desagradable para algunos ver que otros ingieren alimentos que no soportarían en grandes cantidades.

bromas-antes-de-morir-3

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*