7 Personas que Intentaron ser Sexys pero no lo Consiguieron

Cuando le decimos a alguien que nos tome una foto siempre tratamos de lucir lo mas guapo o hermosa posible para luego compartirla en las redes sociales para obtener muchos “Me gusta” pues es la mejor fotos que has subido desde la última que publicaste aunque sea hace poco

Pero es inevitable no comentar y hacer famosas estas fotos de personas que intentaron ser lo mas sensual posible pero terminaron en un “fail” total pues ni el lugar, ni su vestimenta y mucho menos sus poses lograron el objetivo requerido a menos que hayan querido que se burlen de ellas.

Aunque muchas veces lo hacemos por generar un momento de gracia con las personas que nos encontramos, estas a veces logran compartir la instantánea sin pensar que generará miles de risas a todas los usuarios que lo vean. También piensan que saldrán bien contorneándose de esa forma pero sabemos todos que solo será una más de esta compilación.

Imágenes de chicas comiendo una misma botana que más parece otro tipo de instrumento, o chupando una rueda. Chicos mostrando sus músculos aunque estén mas flacos que una anguila y mostrando su bella gordura, son algunos de los ejemplos de estas personas que han querido ser sexy pero no lo han conseguido ni de lejos.

Pero algo está muy claro, la próxima que te tomes una foto piensa si será la mejor foto que tengas o mejor te tomas una mas sensata donde sí podrás tener la admiración de las demás personas.

Comments

comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


14 + nineteen =