7 Parejas Matrimoniales Más Extrañas Del Mundo

El sueño de millones de personas es aparte de ganarse la lotería, es casarse con esa persona que desde que la conoció supo que podría estar junto a ella todos los años de su vida hasta el ultimo día pero ¿Que pasa cuando no encuentra a esa persona especial?

La presión social es también uno de los factores por lo cual las mujeres como hombres buscan desesperadamente casarse para que dejen de molestarlo con la típica frase “Se te irá el tren”.

También ejerce la fuerza de la familia con la abuelita o tía que cada vez que te ve siempre pregunta “por el novio” y si le dices que aún no has conseguido alguno todavía, te estará lapidando toda la fiesta o reunión hasta que tenga que irte o se quede dormida.

Por ello pensamos que estas personas tomaron la decisión mas importante de su vida y decidieron casarse con el objeto que mas aman ya sea una muñeca inflable, un árbol o una almohada con un dibujo de mujer.

Aunque el mas loco se dio en Japón donde un usuario de la portátil Nintendo DS se casó con El videojuego Love Plus que requiere del jugador haga toda clase de esfuerzos para contentar a una novia virtual: citas, regalos… y todo lo necesario para que la relación perdure.

Su matrimonio fue con Nene Anegasaki (su novia virtual) en el Instituto Tecnológico de Tokyo. Al enlace (transmitido por el canal de vídeo-streaming japonés ‘Nico Nouga Nouga’) asistieron con invitados e incluso un verdadero sacerdote que ofició la ceremonia.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*