30 Personas que cometieron errores frente al espejo en video

Algunas personas no entienden el significado de la palabra ESPEJO por lo que al intentarse la mejor selfie que se les haya podido ocurrir, todo salió mal pero muy mal pues quedaron en ridículo con lo que se vio reflejado por el objeto mostrando algo que no debían mostrar.

Veremos a 30 personas que tienen que entender como funcionan los espejos. Todo el mundo conoce a más de una persona que se vuelven locas con las fotos, simplemente no pueden dejar de tomarse una foto cada cierto tiempo, es imposible de que vayan a una reunión sin inmortalizar el momento y en realidad es genial porque podemos tener varios recuerdos, aunque claro siempre hay un limite.

Como sabrán no todas las fotos que nos tomamos salen bien, unas salen horribles (a veces no es la culpa de la cámara fotográfica, ese es posiblemente un tema de cirugia plástica).

Muchas veces hemos subido las fotos sin darnos cuenta de esos pequeños detalles que podrían arruinar toda nuestra vida y justamente este vídeo se trata sobre esto, personas que se tomaron fotos y no se dieron cuenta de algunas cosas extrañas que salen en ellas y arruinaron su vida por completo, muy aparte de que algunos de ellos necesitan una Cirugía Estética de Nariz o también conocida como rinoplastia.

Disfruta de un buen momento riéndote de estos pequeños pero grandes problemas que se generaron por no ver que cosa suben a las redes sociales y que ocasionarán mas de un cambio de nombre y nacionalidad, si una de esas fotos fuera la tuya, que harias? podrías considerar hacer un viaje sin retorno a alguna parte del extranjero, hacerte una Cirugía Facial, un cambio de nombre, de país, etc.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*