25 Novias Que Llevaron Los Celos De Pareja A Otro Nivel

Todos en la vida hemos tenido una pelea con nuestra pareja por alguna que otra “amiguita” o “amiguito” que se pasa de cariñoso con ella ya sea la confianza que tienen por los años de amistad o por el simple hecho que si quiere algo con la persona que sales.

Pero no podemos afirmar a ciencia cierta si esa persona está interesada en él o ella pero a algunas mujeres no les importa eso, así fuera tu prima la que te habla para saludarte por tu cumpleaños estás en un grave error y casi muerto a la vez si solo piensas en contestarle para decirle solo un “Gracias”.

Si le diste “Me Gusta” a la foto de una chica, si escribiste en la biografía de tu mejor amiga, si no contestas el celular a 2 segundos que ella te pregunta algo es muy probable que estarás muerto para cuando llegues a casa pues no soportarán tal “falta de respeto” hacia ella pues debe ser la única mujer que exista en tu vida.

Si piensas que tu novia necesita ayuda díselo sutilmente pues pensará que la estas llamando “loca” pero si ves que se pasa del límite es muy seguro que necesite a un especialista para tratar sus problemas de celos pues no es normal que se comporte así.

Por ello te mostraremos 25 imágenes de novios que llevaron los celos de pareja a otro nivel, cada uno es peor que el otro hasta han llegado a dudar de alguien sin preguntar quien es, resultando ser la mama de su novio pero aún así siguen desconfiando.

Comments

comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


seven + five =