20 estados que no podrás creer que existen… Tienen una Buena Autoestima

Algunas personas piensan que Facebook es el mejor lugar para poder compartir sus sentimientos, temores y hasta sueños y todo eso está bien siempre que no rayes en lo absurdo o como estas personas que creyeron que estaban haciendo bien en publicar estos post.

Facebook debería bloquearlos de por vida y sin derecho a reclamo pero si lo hace, ¿Qué sería de nosotros sin poder reírnos de cada cosa que publiquen? no imaginarás las cosas que comparten que muchas veces hacen sentir vergüenza ajena pero de igual modo te podrías hacer desde el número 1 del baño hasta el dos de tanta risa.

Lo peor de todo es que no contentos con publicar sus miseas por Internet lo hacen con una foto donde supuestamente este acompaña el texto pero que a veces no tiene nada que ver, aunque de ahí se puede derivar cientos de memes que nos hace la vida mejor y más divertida por lo menos para reir un par de minutos en todo el día…Seguir leyendo

Son los jóvenes los que más comparten su vida en público y muchos de ellos son los que encontrarás en esta lista como “El gordito simpaticón” que decide tomarse un selfie de cuerpo entero frente al espejo y todo bien hasta ahí pero cuando lees el texto que adjunta sabrás que tiene demasiada buena autoestima ya que se puede leer que dice: “Estos cachetes ya tienen dueña”.

Así mismo la mujer que compartió su foto con todo su maquillaje estropeado porque esta “llorando x vos Nicolas Te Amo” recordando algo que se puede ver a kilometros “Salgo Re Fea” y en eso te damos la razón querida amiga.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*