10 Tips para Tener un Matrimonio Feliz y Duradero

Todo el mundo quiere ser feliz con su pareja, pero uno de los problemas fundamentales es que muy pocos saben elegirla correctamente, por lo general uno se fija en aspectos físicos en el caso de los hombres y las mujeres tienden a elegir a un macho alfa.

Alguien que les brinda un sentimiento de seguridad o al líder de un grupo para sentirse protegidas, es por eso que siempre la veremos detrás de a los que consideramos “malos hombres” y tanto ellas como nosotros nos quejamos de eso, pero esta en nuestros registro genético, hay muy poco que podamos hacer cuando somos jóvenes, ya mayores la situación cambia.

Como primer paso es saber elegir, ver la compatibilidad que tienes con tu pareja y si es alguien que te complementa. Si no tienes eso con tu pareja, entonces es posible que tu relación no funcione si te casas con esa persona, y lo único que obtendrás será lo que ocurre en esta imagen.

etapas de un matrimonio feliz

 

Cuando hay una atracción física, suele ocurrir lo de arriba, comienza el matrimonio, la mujer engorda y el hombre se va, aunque dejenme decirles que esta imagen es algo machista, porqué todos sabemos que por lo general el hombre también engorda. Si tu relación no fue por una atracción física aunque estes en la etapa 3 y 4 no habrá ningún problema, más bien intentarán solucionar el problema juntos.

Tener un matrimonio feliz depende de la pareja y es trabajo en equipo sino terminaras forever alone o terminarás siendo la loca de los gatos y nadie quiere ser la loca de los gatos, seria algo muy triste, pero eso si los gatos son bonis >3
la loca de los gatos
Tengan relaciones conscientes y usen protección para evitar casarse por compromiso o de lo contrario tendrán una cara de felicidad como esta
como-tener-un-matrimonio-feliz-evita-esto
Como pueden ver la felicidad se le puede ver a ambas personas en los ojos.

Comments

comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


1 × four =