10 Matrimonios Que Necesitan una Terapia de Pareja Urgente!

Si actualmente usas aplicaciones para buscar pareja y así tener la oportunidad de encontrar al amor de tu vida, es mejor que te detengas a pensar seriamente en lo que estas haciendo, ya que podrías meterte en un serio problema ¿Por qué? si tienes mala suerte te podría tocar uno de estos matrimonios donde uno de ellos esta completamente loco y digo una sola persona porque como verás un unos instantes, hay gente tan loco, que se casa con un edificio!

¿Te imaginas? que duro debe haber golpeado la vida a esa personas para que vuelque su amor en una construcción completamente fría. Si demuelen el edificio ya estaría recibiendo el mensaje definitivo “El Universo te odia y no quiere verte Feliz” así sea lo último que haga.

Otro caso bastante particular que verás en el vídeo es el hecho de casarte con un muerto y aunque para algunos pueda significar algo romántico porque intenta cumplir el último deseo de enamorada, pues ya es tarde, ya se murió, el joven ignoro su oportunidad de ser feliz y se le fue, no tiene que casarse con un muerto, eso es de locos.

Como has podido ver, muchas de estas parejas necesitan seriamente una terapia de pareja, claro, las que tienen como pareja a alguien a otro ser humano V-I-V-O caso contrario, con todo el dolor  de mi corazón los mando directo al manicomio porque tenerlos en otro lado es un tanto complicado.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*