10 Fotos Que Tienes Que Mirar Dos Veces Para Entender

Nuestro cerebro siempre nos juega una mala broma cuando se trata de ver algo que parece lo contrario, es muy fácil caer en la trampa pues nuestros ojos miran lo que supuestamente queremos ver pero en realidad es lo que proyecta la foto lo que nos engaña.

Además del cerebro también están los fotógrafos que no se dan cuenta que la imagen que van a sacar en unos segundos terminará en “fail” pues solo se dedican a apretar el botón y no ver el espacio a su alrededor llegando a convertirse en una foto graciosa.

Las fotos pareciera que las retocaron con photoshop pero si nos damos cuenta no es así, algunas tendrás que verlas por durante unos buenos minutos o incluso varias horas pues el ángulo con el que fue tomada no resulta la mejor para las personas.

De casualidad podría aparecer una cabeza, un brazo de más, piernas que parecen manos pero todo se puede arreglar con un segunda vistazo en las fotos, pero la foto igual será parte de esta galería.

Hoy te mostramos una lista de fotos que por lo afortunado o desafortunado de la posición de sus protagonistas, son tan graciosas como confusas. Míralas rápido, quédate con lo primero que ves, y después vuelve a observarlas detenidamente. Te sentirás traicionado por tus propios ojos y será mejor que dejes de confiar en ellos.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*