10 Cosas y sorpresas que no sabías de las Películas de Acción que te llevarán a otro mundo

Siempre tuviste preguntas sobre este tipo de películas, cuanto ganan los actores que participan en ella, cuantos sitios de internet existen dedicados a la industria, conocer más sobre tus estrellas favoritas como Mia Khalifa, Sasha Gray o el mismísimo “pelado de brazzers”.

Te asombrará mucho estos datos ya seas hombre o mujer por lo que seguramente querrás saber cada uno de estos raros y tanto extraños de estas películas que tanto bien hacen a las personas cuando se encuentran solas sin pareja al lado.

Este dato tan extraño podría involucrarte a ti pues uno de cada 5 hombres a admitido que a escondidas a mirado “películas de acción” sin que nadie se diera cuenta pero un dato mas picante es que un 13% de las mujeres tomaron estas práctica como un hecho muy repetitivo hasta en 5 ocasiones al mes.

A la vez se hizo un nuevo récord en una de las páginas favoritas por todos pues obtuvo más de 79.8 mil millones de reproducciones de video en el 2014, aquello es equivalente a que cada 11 vídeos vistos lo hizo una persona de la tierra llegando a esta cifra monstruosa que nunca antes alguna web dedicada a este servicio había llegado.

Y aunque para algunas páginas les moleste que haya contenido gratis ya que sus ingresos bajaron de manera gigante teniendo una reducción del 80% en las ventas de DVD en los últimos 5 años, los sitios dedicados a la industria es de 4.2 millones haciendo que hayan muchos más videos gratis que pagados.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*