10 Cosas Más “Extrañas” Que Podrías Tener En Tu Cuerpo

Un cuerpo es un mundo diferente afirman los expertos pues cada persona puede tener diferentes enfermedades o condiciones que los hacen muy raros a los ojos de ellos pero también tienen algo en común y aquí te contaremos eso que nos hace tan iguales que los demás.

Cosas muy desagradables guarda el cuerpo humano a veces en forma de defensa pero si no ayudamos a esa pequeña parte a mejorar o mantenerla muy bien cuidada podría llegar a ser víctima de graves heridas hasta infecciones generalizadas que llegarían al borde de la muerte.

Es muy probable que te sientas un poco mal después de ver el vídeo pues sin duda es uno de los mas raros que existen en la red ya que solamente con pensar que tendrías estas “cosas extrañas” en tu cuerpo ahora mismo será sinónimo de querer devolver lo que comiste.

Uno de estas 10 cosas mas extrañas es la número 6 que es la cera en los oídos tiene como principal función evitar que el polvo al igual que bacterias o cuerpos extraños entren por el canal auditivo pero una acumulación de esta “defensa” podría hacer que te vayas quedando sordo al pasar al tiempo.

Incluso podría llegar hasta una infección muy grave si lo sigues manteniendo de manera tan sucia o peor aún que salga sangre por los oídos pues podría ser producto de un tímpano perforado que se encuentra muy dañado y para alertarte el cuerpo humano emite dolores muy fuertes en esa zona haciendo que vayas de inmediato con un médico.

Comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*