Mira por qué nunca debes Dormir con tu Mascota

Tener una mascota a tu lado es algo hermoso, siempre están con nosotros en las buenas y en las malas, nos prefieren sobre todas las cosas y debemos agradecerles por eso, la fidelidad de los animales y el amor que nos tienen puede sobrepasar con creces al del ser humano, ya que somos unos seres egoístas (por lo general), es por ese motivo que debemos darle mucho amor a nuestras mascotas.

El amor que debemos darle no se debe de limitar solo a las caricias, a la comida y al paseo, nuestras mascotas necesitan ir al veterinario y hacerse un chequeo mínimo cada 6 meses o podría generar enfermedades mortales tanto para ellas como para nosotros.

Este vídeo se trata porqué no debes dormir con tus mascotas si no las llevas al veterinario. Hace unos meses un niño de un año falleció al ingresar una garrapata por sus fosas nasales en México.  Un adulto puede generar problemas de visión y auditivos hasta incluso parálisis cerebral a causa de las enfermedades que un perro te puede transmitir si no esta debidamente cuidado.

Tener una mascota es una bendición, llenan nuestra vida de felicidad, pero hay que ser conscientes y darles el trato que se merecen.

Comments

comments

Loading...

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


fourteen + eleven =